sábado, 14 de julio de 2012

La política “democrática, moral e integra” de Costa Rica


La política “democrática, moral e integra”  de Costa Rica


Este articulo lo escribo después de leer la noticia sobre la nueva ley en contra del “espionaje”; es decir, la acción de procurar u obtener “indebidamente informaciones secretas políticas o de los cuerpos de policía nacionales o de seguridad concernientes a los medios de defensa o a las relaciones exteriores de la nación, o afecte la lucha contra el narcotráfico o el crimen organizado”
No sé qué opinión tienen al respecto, y respecto cualquier comentario o, pero después de haber encontrado tantos delitos de corrupción en el presente gobierno, que han sido denunciados por periodistas que han investigado, ¿no creen que esto en vez buscar una manera de evitar la filtración de información que pueda afectar investigaciones policiales y demás, sea una forma de tapar todos esos actos deshonestos que se están dando o van a dar a futuro por parte de los grandes corbatas?
Antes recordemos el lema de la campaña sionista que llevo a la marioneta del ZOG a la presidencia “JUSTA Y HONESTA”, ahora demos un vistazo a lo que ha sido solo este año y digo solo este año para no recalcar en lo que lleva de gobierno y notemos la cantidad enorme de actos ilícitos llevados a cabo por sus ministros y demás ayudantes de gobierno, si a decir verdad no ha tenido nada de honesto y mucho menos de justo, puesto que a estos corruptos nadie les ha impuesto ninguna pena judicial de carácter carcelario, todo lo contrario, buscan promover una ley que les de impunidad vitalicia, vaya descaro de la señora justa y honesta.
¿Que tan justa y honesta será su labor y la de sus colaboradores si llegase a aprobar esta ley?
Señores y señoras lectores, ¿se han preguntado en algún momento el por qué han elegido este gobierno? ¿Por qué se hacen de la vista gorda ante todo este círculo de corrupción que es el gobierno?
Imagino que ante la situación decadente en la que nos encontramos el que diga que no ha pensado esto y en alguna forma para solucionarlo estaría mintiendo, mas a sabiendas que las futuras generaciones serán las que tendrán que sufrir con esto por nuestra culpa.
Yo les invito hoy a hacer conciencia de lo que estamos pasando, recordar el pasado y ver a futuro, ¿realmente esto es lo que queremos para nuestras futuras generación para nuestro hijos, nietos y demás?
Es el momento de demostrarle a esta “democracia” quien es el dueño de Costa Rica y lo que se quiere para esta gran nación.
Volviendo al tema de la ley “anti espionaje” deja al pueblo con su boca tapada aun cuando se entere que la conspiración masónica, enmarcada por sus diferencias sociales, cada día busca la forma de acabar con el pobre y sepultarlo hasta extinguir su presencia en la sociedad y convertirse en el amo y señor de nuestra tierra.
Ahora no podemos llamar democracia a esta farsa, con esta ley estamos sometidos a nuestra suerte puesto que ya no puedes abrir la boca para dar tu opinión.
Sus asquerosas manos y el poder del capitalismo nos han dado su estocada final, donde quedo la libertad de la que tanto nos hablaron, la nación libre que fue Costa Rica ahora es un nido de buitres, la hidra de la corrupción encontró la forma de imponer de alguna manera la ley de impunidad vitalicia.
De tal forma que ahora todo señor amigo de lo ajeno que forme parte de las organizaciones gubernamentales puede hacer y deshacer a su gusto con el dinero del pueblo, ya que no podrá ser causa de investigación por los nobles costarricenses que se atreven a realizar su propia investigación ante el latente “desinterés” de las entidades policiales de nuestra nación. Aclaro que anoto desinterés entre comillas porque ya todos sabemos que son sus aliados o mejor dicho son parte de la gigantesca hidra de la corrupción.
Esto por un lado ahora podemos ver la realidad de las cosas y el comunismo o estado de represión que nos están imponiendo con leyes tales donde el poder recae en solo unos pocos ahora, nos hablan de libertad y no tienes derecho a dar tu opinión, como Cuba ó Venezuela vamos a terminar si nos dejamos someter a sus malévolos inventos, que trascienden mas allá de un simple gobierno.
A que me refiero, pues es simple la conspiración masona se hace notar a leguas y las legiones extranjeras de la masonería se están imponiendo desde hace mucho en nuestra tierra, el poder recae en unos pocos, la diferencia de clases, el control devastador de los medios de comunicación y demás por parte de los más influyentes es más que evidente.
Simplemente leamos esto que será castigado con cárcel, investigar “informaciones secretas políticas”. ¿Por qué el estado ha de tener secretos? Ahora bien si encontraran un justificante, ¿quien nos explica que hace la diferencia entre información pública y la información secreta? ¿Bajo qué criterio se somete la información para darle su categoría correspondiente, la señora Laura podrá explicarnos esto? Darnos una justificación sobre este asunto que tanta incertidumbre siembra en el pueblo o por lo menos en los que realmente amamos esta patria, o simplemente se hará de la vista gorda como ya lo ha hecho en otras ocasiones.
Y se ira de viaje a inaugurar un puente Bailey o para el entender de todos una estructura temporal en la zona fronteriza.
Hermanos costarricenses ha llegado el momento de actuar ante estos mercenarios del gobierno que solo buscan el buen vivir a costa de los impuestos que pagamos y este tema de los impuestos lo toco después porque es un asunto al que se le debe dedicar un único articulo.   
Este es mi pensar, mi punto de vista ante una nación en emergencia que sea nuestra voz la que se imponga y no la de la masonería y la burguesía.
 La moralidad, la libertad y la integridad se debe de fomentar desde arriba como lo hacia el gobierno de don León Cortes y otros grandes de la patria.
Lo justo y honesto de la masonería del Partido Liberación Nacional, nos lleva a la  decadencia, si amas a tu patria ha llegado el momento de luchar por tu tierra y tu gente, joven nacionalista digamos no a la represión del sistema y unamos nuestras fuerzas en contra de estas leyes que arremeten contra nuestros derechos.

COSTA RICA POR UN NUEVO AMANECER, ALIANZANSCR POR EL FUTURO DE NUESTRAS NUEVAS GENERACIÓNES. NO PERMITAS QUE LA HIDRA DE LA DEPRAVACIÓN TE CIERREN LA BOCA, ALZA TU VOZ

1 comentario:

  1. enserio
    ¿gente de costa rica que habla de raza balnca?
    FUERA PANCHITOS DE LOS BARRIOS DE MADIRD (ESPAÑA)

    ResponderEliminar